Transit Modelos

Transit Chasis

Transit Van Mediana

Transit Van Mediana TE

Transit Van Larga TE

Transit Minibus

Motorizaciones

Los motores Common-Rail que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 135 CV y un torque de 350Nm.

Gracias al sistema de inyección y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro V.

Motor Puma 2.2L

Gracias al sistema de inyección common rail y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, este motor cumple con los límites de emisiones Euro V.

Transmisión Manual de 6 velocidades

Permite aprovechar al máximo el torque disponible. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Suspensión de diseño robusto

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Frenos

Los frenos delanteros de discos 300 mm ventilados con pinzas de doble pistón garantizan la disipación de calor, lo que minimiza la fatiga de los componentes en frenadas extremas.

Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)

Este sistema asegura un equilibrio de frenado óptimo entre las ruedas delanteras y las traseras según las condiciones de conducción y carga.

Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA)

Entra en funcionamiento cuando se detecta una presión repentina sobre el pedal de freno, aumentando la fuerza de frenado. Simultáneamente, se activa el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Sistema de Conectividad SYNC®

Permite interactuar con todos los sistemas de audio y entretenimiento o con los dispositivos, de manera intuitiva, sencilla y segura. De esta manera, el conductor puede utilizar el teléfono celular para realizar o recibir llamadas, sincronizar su agenda y escuchar música almacenada en sus reproductores portátiles o en memorias externas de almacenamiento sin necesidad de quitar las manos del volante ni desviar la atención del camino.

Redes Sociales