S-Max Modelos

S-Max Trend

S-Max Titanium

Diseño trasero envolvente

La parte trasera del vehículo tiene un aspecto más moderno y deportivo, dos salidas de escape y faros traseros envolventes de dos piezas LED que le dan una terminación única.

Sistema de asientos inteligentes y flexibles

Un sistema de asientos versátil con amplio espacio para cinco /siete personas, con asientos plegables en la segunda y tercera fila que permiten 32 con figuraciones diferentes para el transporte de pasajeros o carga.

Diseño armónico

En la parte posterior presenta un diseño deportivo con alerón, una tercera luz de stop integrada, un práctico baúl de amplio acceso y refinados faros que se integran fluidamente con resto del vehículo.

Sistema de plegado de asientos fácil “Ford Fold Flat System”

Este novedoso sistema permite liberar un espacio de carga adicional de piso plano sin la necesidad de quitar los asientos de la segunda y tercera fila ya que los asientos se pliegan de forma individual, y con solo seleccionar desde los comandos eléctricos ubicados en el baúl, para conformar un suelo completamente plano fácilmente realizable.

Hecho a medida

Con el sistema Easy Entry con el que cuenta el S-Max podrás disfrutar de una entrada y salida más fácil gracias a la memoria de asiento y a la columna de dirección eléctrica.

Butacas con más sujeción y con función de masaje

Los nuevos asientos Multi-Contorno están disponibles para el conductor y el acompañante, con un diseño que permite ajustarlos completamente. Como resultado, proporcionan mayor sujeción cuando la necesitas e incluso pueden ofrecerte un masaje que te mantendrá descansado durante los viajes más largos.

Manteniendo la temperatura ideal

El sistema de control electrónico automático de temperatura Tri-Zona te permite seleccionar las temperaturas para el conductor, el acompañante y las plazas traseras.

La dirección asistida electrónica (EPAS)

Se ajusta automáticamente a tu velocidad y a las condiciones de la situación.
A bajas velocidades, el sistema hace que el volante gire con más facilidad, lo que mejora la capacidad de maniobra. A altas velocidades, cuando necesitas mayor control, la dirección se vuelve más firme.

Cámara delantera 180° con vista dividida

Detecta lo que se acerca, desde cualquier parte. Una pequeña cámara en la parte delantera del S-MAX muestra una imagen partida en el visualizador multifunción para que puedas detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen a tu vehículo desde cualquier lado. Esta tecnología es especialmente útil en cruces y al salir de un estacionamiento, donde la visión lateral puede verse obstaculizada.

Cámara de visión trasera

Dar marcha atrás es fácil cuando podés ver lo que hay detrás.
Balizas, contenedores, muros bajos... La cámara trasera muestra todo lo que tenés detrás en una pantalla instalada en la consola central y se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás. El sistema también muestra líneas virtuales para ayudarte a estacionar en los espacios más pequeños.

Estacionamiento Asistido

La asistencia activa de estacionamiento, utiliza una combinación de distintas tecnologías, que permite ayudarte a estacionar tanto en espacios paralelos como perpendiculares.

Sistema de Audio y Conectividad SYNC 3®

El nuevo SYNC 3® con control por voz y pantalla multitáctil de 8” ofrece una experiencia de conducción única. El sistema permite controlarlo todo, desde la temperatura del habitáculo hasta el navegador satelital. SYNC 3® gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla táctil color de 8” es capaz de integrar tus aplicaciones del Smartphone utilizando Applink, Apple Car Play y Android Auto, permitiéndote configurar la pantalla a tu gusto.

Navegador satelital integrado

El S-Max cuenta con un sistema de navegador 3D integrado a la pantalla multi-tátil de la consola central.

Motor Ecoboost

El S-Max viene equipado con el motor 2.0 EcoBoost GTDI que utiliza una combinación de inyección directa y sobrealimentación para alcanzar niveles sorprendentes de prestaciones y eficiencia debido a los 240 CV.

Auto Start-Stop

Consume menos combustible con el sistema automático de arranque y apagado del motor: al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un embotellamiento, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como el aire acondicionado, la radio y el sistema SYNC 3®).
Cuando estés listo para reanudar la marcha, sólo tenés que pisar el acelerador, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema de arranque y apagado automático es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Sistema de carga de combustible sin tapa (Easy Fuel)

Este sistema hace prácticamente imposible que te equivoques al cargar combustible en tu S-MAX, ya que no podrás introducir otra boquilla que no sea la correcta, además de no poseer tapón para facilitar la carga.

Sistema avanzado de mantenimiento de carril (Lane Keeping Aid)

Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir cuando éste tiende a desviarse involuntariamente. El sistema puede ser configurado en 3 estados:

• Alerta.

Ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos.

• Asistencia.

Automáticamente provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal.

• Alerta + Asistencia.

Provee asistencia, y luego activa la alerta si continúa la desviación del carril.

Detector de fatiga

Este sistema de seguridad utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos. Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor sugiriéndole que debería descansar.

Redes Sociales