Nuevo Fiesta Modelos

Nuevo Fiesta S Plus

Nuevo Fiesta SE

Nuevo Fiesta SE AT

Nuevo Fiesta SE Plus

Nuevo Fiesta SE Plus AT

Nuevo Fiesta Titanium

Nuevo Fiesta Titanium AT

Consola central

Diseñada para que cada comando sea intuitivo y esté al alcance de la mano para tener el control del vehículo en todo momento.

Tapizado de asientos en cuero

El interior del Nuevo Fiesta está diseñado para aumentar el confort y mejorar la sensación de manejo.

Tecnología SYNC®3

SYNC®3 vincula al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales incluyendo aplicaciones móviles y navegación. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay™.
PANTALLA MULTITÁCTIL DE 6.5” Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom.
CONTROL POR VOZ Mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante.

Control satelital de audio en volante

Los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Computadora de abordo

Brinda información sobre la distancia total y parcial recorrida por el vehículo, el consumo promedio de combustible, la velocidad promedio, la autonomía restante y la temperatura exterior.

Dirección Asistida Eléctricamente (EPAS)

Proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control sobre el vehículo en ruta.

Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades

Ofrece una conducción más deportiva y confortable, combinando la performance de una caja manual con la conveniencia de una automática. El doble embrague realiza los cambios con la precisión exacta para que el paso de marcha sea rápido y fluido, sin interrumpir el flujo de potencia y colaborando en la eficiencia de consumo de combustible. El modo Sport permite pasar los cambios de manera secuencial utilizando el botón SelectShift.

Motor 1.6L Ti-VCT de 120 CV

Este impulsor combina potencia y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una dinámica, placentera y divertida experiencia de manejo. Cuenta con tecnología Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas. El usode aluminio en la construcción lo hace más liviano, lo que mejora el rendimiento del vehículo y permite que el Fiesta cumpla con las normas Euro V, ya que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes y sonoras.

Redes Sociales