NUEVA ECOSPORT Modelos

Nueva Ecosport S 1.5L Dragon

Nueva Ecosport SE 1.5L Dragon MT

Nueva Ecosport SE 1.5L Dragon AT

Nueva Ecosport SE 2.0L Duratec GDI AT

Nueva Ecosport SE 1.5L DV5D MT

Nueva Ecosport Freestyle 1.5L Dragon MT

Nueva Ecosport Freestyle 2.0L DURATEC GDI 4X4 AT

Nueva Ecosport Titanium 1.5L Dragon MT

Nueva Ecosport Freestyle 2.0L DURATEC GDI 4X4 AT

Nueva Ecosport Titanium 1.5L Dragon MT

Nueva Ecosport Titanium 1.5L Dragon AT

Nueva Ecosport Titanium 2.0L Duratec GDI AT

DISEÑO EXTERIOR

La Nueva Ecosport cuenta con:

Nuevo bisel de ventanas cromado
Espejos retrovisores eléctricos con luz de giro
Barras de techo
Nuevo ángulo de ataque, con dos nervaduras centrales en el capó e inyectores de agua ocultos
Nueva grilla trapezoidal con barras cromadas, impronta global de las SUV de la marca
Llantas de aleación de 17” con nuevo diseño
Nuevos faros antiniebla de diseño triangular
Nuevos Faros delanteros de Xenón con luces diurnas de LED

DISEÑO INTERIOR

El interior de la Nueva Ecosport es tanto o más atractivo que su exterior: las líneas atrevidas y modernas del diseño se interpolan con elegantes terminaciones y sofisticados materiales. El nuevo tablero de instrumentos, de diseño innovador, incorpora nuevos comandos con distribución ergonómica e intuitiva, para que se encuentren al alcance de la mano del conductor en todo momento.

SYNC® 3

Sync® 3 permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación, de manera sencilla y segura.

TELÉFONO
Rápido acceso a la agenda, registro de llamadas y mensajes de texto a través de un botón o por comandos de voz.
AUDIO
Encuentra y reproduce tu música preferida ya sea en la radio, dispositivo USB o a través de Bluetooth mediante comandos táctiles o por voz sin quitar las manos del volante.
NAVEGACIÓN
Ingreso del destino de manera sencilla a través del táctil o por comandos de voz, con paisajes completos en 3D e información adicional de puntos de interés.

SISTEMA DE APERTURA Y ARRANQUE SIN LLAVE

Apertura sin llave

Su funcionamiento consta de tres antenas externas que detectan la presencia del control remoto en un perímetro de 1,5 metros alrededor de la carrocería, y automáticamente destraban las puertas para permitir el acceso a la cabina o al baúl sin necesidad de usar la llave.

Arranque sin llave

La Nueva Ecosport cuenta también con el sistema de arranque sin llave “Ford Power”. Cuando el conductor ingresa al vehículo con el control remoto, las antenas internas detectan su presencia y el sistema le permite optar entre contacto, encendido y apagado del motor mediante el accionamiento del botón ubicado en la parte superior de la consola central, junto al volante.

CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO

El sistema de Control Electrónico Automático de Temperatura (EATC) permite definir con precisión la temperatura interior a través de comandos digitales.

SISTEMA DE AUDIO PREMIUM SONY

La Nueva Ecosport viene equipada con un sistema de audio Premium Sony® con 9 parlantes que brindan una excelente calidad de sonido en todo el vehículo.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es el encargado de monitorear de forma continua la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras, y la compara con el recorrido trazado por el conductor. En caso de riesgo, el sistema controla los frenos para regular la presión que llega a cada rueda, y reduce la potencia del motor hasta que la situación se normalice.

CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)

El Control de Tracción (TCS) monitorea la velocidad de las ruedas y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento, el sistema bloquea la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia la rueda que tracciona para recuperar el control del vehículo.

Redes Sociales