Mustang Modelos

Mustang-GT

Líneas Agresivas

Proporciones clásicas y líneas agresivas se combinan para mostrar una figura única e inconfundible. Frontal con diseño “nariz de tiburón”, perfil afilado de techo bajo y caída de techo tipo fastback junto con las luces traseras de tres barras muestran su mítica personalidad intacta.

Motor V8

Motor V8 5.0L con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.

Potencia Torque

Potencia (CV/rpm): 421 / 6.500
Torque (Nm/rpm): 530 / 4.250
Aceleración de 0-100km/h: 4.8 segundos

Servodirección EPAS

La servodirección electrónica (EPAS) permite agilidad y precisión en cualquier condición ya que es capaz de compensar la desviación de ruedas por peralte del camino o vientos laterales. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.

Modos de conducción seleccionables

Cuatro modos de calibración electrónica del chasis (Normal, Sport, Track y Snow/Wet) determinan la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dureza de la dirección y los parámetros del control de estabilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.

Diferencial de deslizamiento limitado

Desarrollado para deportivos de tracción trasera, si una de las ruedas pierde tracción, el par motor se transfiere automáticamente a la otra rueda. Esto mejora la tracción y agilidad durante la aceleración al salir de las curvas en terrenos firmes o resbaladizos.

Máxima Conexión

Desarrollado para lograr la máxima conexión hombre – máquina, los comandos e información se colocan justo delante del conductor.

Poder de freno

Cuenta con sistema antibloqueo (ABS) y sistema de asistencia al frenado de emergencia (EBD). También con discos ventilados de 380 mm x 34 mm, pinzas Brembo fijas de seis pistones de aluminio y discos ventilados de 330 mm x 25 mm.

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