Mondeo Modelos

Mondeo SEL

Mondeo Titanium

Personalidad Única

Diseño exterior más robusto y con tecnología LED.

Terminaciones de alta calidad

• Materiales blandos y asientos tapizados en cuero.

• Instrumental y consola central integrados en un diseño moderno con forma de “L” invertida.

• Las butacas delanteras de tipo deportivo, anatómicas y con sujeción lateral, brindan confort y seguridad.

Encendido automático de faros

Atento y precavido. Los faros se encienden de manera automática cuando se detecta baja visibilidad por falta de luz.

Sistema de audio premium Sony

Cuenta con 12 parlantes de alta fidelidad, 390 watts de potencia, 2 subwoofers y sistema 5.1 Sony matrix surround sound. Todo listo para ponerle play a tu día.

Climatizador

Mondeo permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, así como la temperatura de los asientos.

Motorización

MOTOR 2.0 GTDI ECOBOOST
Entrega una extraordinaria performance que alcanza los 240 CV de potencia y ofrece una dinámica de conducción mejorada con un reducido consumo de combustible.

SYNC® 3

El nuevo SYNC® 3 con control por voz y pantalla multi táctil de 8” ofrece una experiencia de conducción única. El sistema permite controlarlo todo, desde la temperatura del habitáculo hasta el navegador satelital. SYNC® 3 gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla táctil color de 8” es capaz de integrar tus aplicaciones del Smartphone utilizando Applink, Apple Car Play y Android Auto, permitiéndote configurar la pantalla a tu gusto.

Sistema de estacionamiento asistido

La asistencia activa de estacionamiento funciona, ya sea en perpendicular o en paralelo. Vos sólo tendrás que controlar la transmisión, el freno y el acelerador, ya que el sistema realizará los ajustes necesarios en la inclinación del volante para estacionar de manera fácil y rápida.

Apertura con SecuriCode

Un panel numérico táctil se ilumina en el marco de la puerta del conductor para poder ingresar sin necesidad de tener la llave.

Vehículo “Keyless”

• Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.

• El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior del baúl sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

• Permite abrir y cerrar todas las ventanas y el techo solar simplemente presionando los botones de bloqueo y desbloqueo ubicados en la llave.

• Utilizando el control remoto también es posible poner en marcha el motor del auto y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS)

Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia.

10 airbags

2 frontales de doble etapa. 2 de rodilla para el conductor y el acompañante. 2 delanteros laterales. 2 de cortina. 2 Cinturones Traseros Inflables. La reacción de los airbags se ajusta según la severidd del impacto.

Redes Sociales