Ka+ Modelos

Ka+ S

Ka+ SE

Ka+ SEL

Nueva identidad de diseño

Cuenta con la característica grilla hexagonal y el óvalo inserto en el frente, tal como otros vehículos de la marca. En el capó se observan líneas de carácter que fluyen del frente hasta los arcos del techo, dando una sensación de dinamismo, mientras que las ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Ka.

Frente Deportivo

La grilla hexagonal junto al óvalo inserto en la carrocería, representan la nueva identidad de diseño de la familia Ford. El look deportivo se ve plasmado en las líneas esculpidas en el capo, los faros delanteros oscurecidos, de diseño oblicuo y alargado y en sus faros antiniebla.

Diseño armónico

El nuevo baúl muestra un armónico diseño que integra los faros traseros, el para golpes y la terminación del parabrisas.

Apariencia de vehículo de lujo

El diseño interior del Ka+ cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel. Los asientos son tapizados en tela con diferentes diseños según la versión. Cuenta con espejo integrado en ambos parasoles y manijas agarraderas tanto en las plazas traseras como delanteras.

Conectividad en todo momento

Todas las versiones del Ka+ cuentan con sistemas de conectividad. Disfrutá de tu viaje con SYNC® o con MyFord dock.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (TC)

Único en su categoría, cuenta con ESC y TC, que ayudan a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia.

0

ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD)

Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de emergencia, bombeando electrónicamente los frenos varias veces por segundo para ejercer presión de frenado sin que se bloqueen, y balanceando la distribución de la fuerza de frenado delantera y trasera.

1.5L TIVCT

Logra una potencia de 105 CV sin dejar de cuidar el medio ambiente. El Ka cuenta con uno de los motores más potentes de su categoría, una amplia transmisión manual de 5 velocidades e indicador de cambio de marcha que ayudan a tener un consumo moderado y un andar más suave.

Redes Sociales