Fiesta 4P Modelos

Fiesta 4P SE PLUS

Fiesta 4P TITANIUM

Fiesta 4P TITANIUM POWERSHIFT

Ambient Light

Permite personalizar el ambiente mediante luces de LED ubicadas en el interior del vehículo, generando un clima íntimo y adecuado a cada momento.

Tecnología SYNC® 3

Sync® 3 vincula al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales incluyendo aplicaciones móviles y navegación. PANTALLA MULTITÁCTIL DE 6.5” Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom. CONTROL POR VOZ Mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante.

Control satelital de audio en volante

Los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Sistema de audio Sony Hi-Fi de 8 parlantes

Con reproductor de CD y mp3, ofrece 140 WATTS de potencia máxima. Cuenta con 4 parlantes delanteros y 2 parlantes traseros con 2 tweeters integrados, y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.

Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades

Ofrece una conducción más deportiva y confortable, combinando la performance de una caja manual con la conveniencia de una automática. El doble embrague realiza los cambios con la precisión exacta para que el paso de marcha sea rápido y fluido, sin interrumpir el flujo de potencia y colaborando en la eficiencia de consumo de combustible. El modo Sport permite pasar los cambios de manera secuencial utilizando el botón SelectShift.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (TC)

Único en su categoría, cuenta con ESC y TC, que ayudan a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia.

Motor 1.6L Ti-VCT de 120 CV

Este impulsor combina potencia y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una dinámica, placentera y divertida experiencia de manejo. Cuenta con tecnología Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas. El uso de aluminio en la construcción lo hace más liviano, lo que mejora el rendimiento del vehículo y permite que el Fiesta cumpla con las normas Euro V, ya que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes y sonoras.

Control de Tracción (TCS)

El sistema monitorea la velocidad de cada rueda y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento, utiliza el freno de manera individual sobre la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia las restantes para mejorar la tracción y mantener el control del vehículo.

Redes Sociales